Un hombre con guantes de latex, barbijo, y el camisón de la abuela realiza una autopsia express de 15 minutos a un ser extraterrestre con cara de a quién le están realizando sexo oral en una noche de suerte luego de pasar por Punta Carrasco. Mientras tanto, a otro hombre (o mujer, nunca sabremos) con tintes morbosos o vouyeristas se le ocurre filmarlo y hacerlo leyenda mitológica de todos los tiempos.
algunas observaciones:
- 15 minutos para analizar un extraterrestre?
- Si es realmente un ser extraterrestre... como se procede de una forma tan simple? con el mismo nivel quirurjico que una simple operación rutinaria.
- Si le estas haciendo una autopsia a un extraterrestre... ¿lo vas a filmar tan mal? y ¿con una sola cámara?
Todo comenzó en el verano de 1995 cuando un productor británico, Ray Santilli, sorprendía a medio mundo con una supuesta y sorprendente filmación que mostraba la autopsia del cuerpo de un supuesto ser extraterrestre.
Dicha filmación habría sido realizada por un cámara militar tras uno de los incidentes ovni más conocidos y controvertidos en el ámbito de la ufología, el incidente Roswell.
Supuestamente en julio de 1947, una nave extraterrestre se estrelló cerca de la localidad de Roswell en Estados Unidos y se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.
Existe la confesión por parte de John Humphreys, un conocido escultor que ha trabajado en películas como "Underworld", "Alexander", "Charlie y la fábrica de chocolate" y diversas series de televisión como "Doctor Who", sobre su autoría del supuesto ser extraterrestre exhibido en la cinta de 1995 de Ray Santilli.
http://www.john-humphreys.com/
Según John habría permanecido en silencio durante todos estos años, sin embargo, y ante el inminente estreno de la película "Alien Autopsy", una comedia producida por Warner Bros Pictures, habría decidido contar toda la verdad.
Humphreys cuenta cómo utilizó sesos de una oveja para el cerebro y una pierna de cordero para la articulación de la pierna.
Santilli admitió que los paneles con manos de seis dedos en la película de los restos eran el resultado de una "licencia artística" y que incluso reprodujo una de las barras en forma de I a partir del maletero de su coche. La película de los restos también fue realizada por John Humphreys.
De hecho, Humphreys es el cirujano en la película, y un antiguo empleado de Shoefield quien está detrás de la ventana. Era Gareth Watson, un hombre que se lo vió varias veces en la oficina de Ray Santilli.
En fin...
¿Hacemos de todo por dinero no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede ser que haya sido todo un invento, pero esto no quita que no estemos solos..
ResponderEliminarLo único seguro es que el hombre hace cualquier cosa por plata, y el que no lo hace es porque es un extraterreste..
Yo, en lo personal, no creo en alienigenas, pero mas alla de lo que yo piense no dejo de tener en cuenta a muchisimas personas que dedicaron su vida investigando el tema, por lo que me gusta leer y opinar al respecto
gracias por el post seba!
Javier Civale
Javi ! el problema ya esta solucionado, era una simple opción que habia que agregar la cual permite hacer comentarios anónimos (si no tenes cuenta de google o las opciones que daba). Asique tenes via libre para opinar cuando quieras.
ResponderEliminarQue el hombre haga cualquier cosa por plata eso no lo dudo, sino no explotarian a los nenes haciendolos ¨perrear¨ al ritmo de regguetón en el programa de tinelli...
Los únicos responsables de esto somos nosotros y los únicos que podemos cambiarlo somos nosotros, si tenemos poder para crear tenemos poder para destruir, ahora la decisión es nuetra...
gracias por pasar y por escribir !!
un fuerte abrazo
sebastian